• banner terrae 10
  • banner

23 Enero 2017

Inscripción de ramos primer semestre 2017

La inscripción de ramos es para todos los alumnos antiguos, diurnos y vespertinos.

Consideraciones

  1. La toma de ramos para el primer semestre se efectuará desde el martes 24 de enero hasta el viernes 27 de enero 2017.
  2. La inscripción podrá ser realizada desde cualquier lugar que posea conexión a internet, a partir de ello se entiende que el alumno no requiere venir físicamente a la universidad. No se puede realizar desde un celular ni una tablet
  3. Para lo anterior, a cada alumno se le ha asignado un bloque horario diario, de UNA HORA CINCUENTA MINUTOS, que sucesivamente podrá utilizar de martes a jueves, para realizar la toma de ramos, hasta finalizar completamente con su inscripción.
  4. La asignación de los bloques horarios tendrá como referencia el promedio PONDERADO obtenido por el alumno en el segundo semestre 2016.
  5. Los alumnos podrán acceder a la toma de ramos en cada uno de los días indicados, pero solo en el bloque horario que se le ha asignado.
  6. El alumno deberá revisar que el NIP con el que accede esté correcto. En el caso de estar bloqueado, solicitar a la secretaría de la escuela el reseteo del mismo. El sistema reconocerá el nuevo NIP (DDMMAA) en 30 min.
  7. Los alumnos no podrá tomar ramos si no están matriculados o posee retenciones financieras o biblioteca. Por lo que se espera que haya solucionado estos problemas de manera previa a la fecha de su cita en el sistema.
  8. Se recomienda que el alumno conozca previamente las asignaturas que deberá inscribir en conformidad a su avance académico en su plan de estudios. Para ello se sugiere pueda consultar sus dudas con antelación en su Secretaría Académica.
  9. Al finalizar el proceso, el alumno deberá revisar que su carga académica sea la planificada previamente.
  10. En caso de que ya no haya cupos en las asignaturas elegidas, el alumno deberá acudir a su Secretaría Académica.
  11. Los alumnos que no aparecen en los listados de las citas, podrán realizar su toma de ramos el viernes 27 de enero a partir de las 8:00 a.m. o deberán consultar con su escuela.
  12. Para comprobar la inscripción ante cualquier eventualidad, sacar un pantallazo que muestre la inscripción de los ramos, con el id, la fecha y la hora.
  13. Revisar en la liga semana de un vistazo el horario con tus ramos inscritos.

Descarga el manual de inscripción de asignaturas

Revisa Bloques Horarios Inscripción de Ramos

17 Enero 2017

Conoce los nuevos bloques horarios que regirán a partir de marzo 2017

   
bloques 

 

Esta nueva estructura va en directo beneficio de toda la comunidad ya que permitirá optimizar el uso de infraestructura, reducir los problemas de topes de salas entre las escuelas, descongestionar el casino y las cafeterías, así como contar con un horario de almuerzo más extendido que el que existe actualmente.

Los bloques 4,5 y 6  podrán ser asignados para como horario de almuerzo. La asignación del bloque de almuerzo dependerá de la programación curricular de cada escuela.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

   

10 Enero 2017

Universidad Finis Terrae convoca a alumnos para inscribirse y ser voluntarios en Censo 2017

Para llevar a cabo este conteo se requiere contar con más de 500 mil censistas.

La Universidad Finis Terrae junto al Instituto Nacional de Estadísticas (INE), comenzaron una campaña para captar estudiantes que deseen participar en el próximo Censo de Población y Vivienda 2017, conteo que se realizará el miércoles 19 de abril durante todo el día. 

Continuar leyendo y formulario de inscripción...

Logo FINIS Horizontal color acreditacion 2015
seo canakkale vergi mevzuati bagimsiz denetim kanunlar web security engelliler teknoloji sgk bagimsiz denetim bagimsiz denetim sorgulama internet security mevzuat vergi ve sgk mevzuati canakkale canakkale balik tutma search